Mini rainbow cupcakes con frosting de chocolate + sirope y frosting de mango

 

- Washi Tape -

 

Lo primero... ¿Sabes lo que es?

 

La washi tape(*), es un tipo de papel realizado a mano con un método tradicional chino que se introdujo en Japón gracias a un sacerdote budista coreano, en torno al 610. El término está formado por una palabra japonesa y otra inglesa; Washi viene de la unión de 和 que significa armonía, paz, estilo japonés y 紙 que significa papel. Junto a tape —en español: cinta adhesiva— ambas definen una cinta de papel también llamada “masking tape” o en castellano “celo japonés” o “celo de papel decorativo.” El “washi” está fabricado a base de ingredientes naturales como plantas, bambú, cáñamo, arroz o trigo y su principal diferencia con el papel ordinario es la ausencia de químicos en su proceso de producción.

 

Las características diferenciadoras con el resto de cintas adhesivas es que se corta de forma sencilla, no siendo necesario el uso de tijeras u otros utensilios, y además cuenta con una emulsión adhesiva por una cara que permite unir objetos de forma temporal o permanente y por la otra luce colores y estampados que lo convierten en una herramienta muy atractiva para la realización de manualidades. Además presenta la posibilidad de escribir sobre ella, su composición permite que la tinta no resbale y penetre sobre la superficie de papel.

 

La washi tape es perfecta para personalizar multitud de artículos para darles un toque original y diferenciador.

(*)Wikipedia

 

Actualmente tenemos disponibles XX modelos diferentes. ¡Elige la tuya!:

Ir a Productos

 

Mod. nº 1:

Rosa Flúor

 

 

Mod. nº5:

Lineas rosas

 

Mod. nº9:

Cenefa

 

Mod. nº 2:

Rojo

 

Mod. nº6:

made with love

 

Mod. nº10:

Minitopitos

 

Mod. nº3:

Naranja

 

Mod. nº7:

Topos grandes

 

Mod. nº11:

Topos colores

 

Mod. nº 4:

Lineas colores

 

Mod. nº8:

Nido de abeja

 

Mod. nº12:

Mosaico colores

Cuando sepas cuál es la que te gusta, cuando vayas a hacer el pedido, en comentarios, dinos en qué posición quieres que la coloquemos.

¿Ya lo tienes claro? Pues... ¡¡Corre a nuestra tienda a hacer el pedido!!

 

Ir arriba

Copyright ©EntreMagdalenas. All Rights Reserved. Diseño: ECH. | Mapa del Sitio.

Pinterest
Blog
Facebook
Twitter